La compañía farmacéutica suiza obtuvo el reconocimiento por motivar a los profesionales a dejar su huella en su quehacer laboral y por implementar medidas que favorecen a un buen clima laboral.

Laboratorio Roche logró el puesto 16 en el ranking Great Place to Work, convirtiéndose así en una de las 25 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica y la primera entre los laboratorios farmecéuticos participantes en la medición.

La ceremonia fue realizada el 22 de mayo en el Hotel W. El reconocimiento al laboratorio fue recibido por el gerente general de Roche Chile, Antonio da Silva.

En Chile, esta farmacéutica está compuesta por más de 250 personas, las que buscan día a día mejorar la calidad de vida de los pacientes de nuestro país. El buen clima laboral presente en la compañía permite y ayuda a cada uno de sus colaboradores a desarrollarse de la mejor manera posible y dejar su huella en la búsqueda de tratamientos para enfermedades altamente complejas.

Tras conocer el lugar obtenido en el ranking, Da Silva indicó que “en Roche damos lo mejor de nosotros para crear un ambiente de trabajo donde cada colaborador pueda desarrollar al máximo sus potencialidades y aportar al principio fundamental de la compañía: encontrar hoy las soluciones de salud que los pacientes necesitarán el día de mañana”

El ejecutivo agregó que “ese principio requiere contar con equipos de excelencia, altamente capacitados y, a la vez, comprometidos con su labor. Personas que sepan desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos de nuestra industria, que se inspiren por lo que somos y hacemos y que dejen su huella en pos de mejorar la vida de otros. En esta tarea, la integridad, la pasión y el coraje son los valores que se plasman en nuestro trabajo diario y el motor que nos mueve en la búsqueda de nuestros objetivos”.

Revisa más información sobre la premiación en el siguiente link: https://www.greatplacetowork.com/best-workplaces-international/best-workplaces-in-latin-america/2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *